El peronismo bonaerense organiza un acto importante en San Martín

san martin

En homenaje a los fusilados de José León Suárez, se está organizando en San Martín el acto con más importancia política de los últimos meses, en el que estarán presentes referentes del peronismo provincial, familiares de las víctimas y se espera también al único sobreviviente, Juan Carlos Livraga.
El encuentro de unidad será en José León Suárez con el intendente local de San Martín, Gabriel Katopodis, anfitrión y pieza importante en la organización, y se conmemorarán 60 años de los fusilamientos en los basurales de Suárez, el episodio que narró el periodista y escritor Rodolfo Walsh en su libro Operación Masacre.
Se espera la presencia de importantes dirigentes del peronismo bonaerense, como los intendentes Martín Insaurralde, Mariano Cascallares y Juanchi Zabaleta, ex jefes comunales como Fernando Espinoza (presidente del PJ provincial) y Hugo Curto, legisladores de los distintos bloques peronistas de la Legislatura. Todos los sectores y agrupaciones de todas las vertientes son invitados, incluido dirigentes del Frente Renovador, como Felipe Solá.
Más allá del intendente local, Katopodis, y los familiares de las víctimas de la masacre, este acto tendrá la peculiaridad que no contará con palco, lista de oradores ni escenario. Se espera un encuentro austero aunque de mucha relevancia política.
La presencia de Florencia Randazzo estuvo en el tintero pero aparentemente fue descartada porque se intenta dar un fuerte gesto político de unidad y este hecho podría traer algunos conlifctos internos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *