Intendentes FpV: “Discutir hoy reelección indefinida es una payasada”

20160601_142931

20160601_142936

Diputados y senadores del FpV recibieron a intendentes con el fin de intercambiar reclamos que le traducen los vecinos en los distritos.
Si bien el llamado de los legisladores abarcaba el debate por la reforma política y las reelecciones indefinidas, primo la demanda de los jefes comunales que radica en “solucionarle los problemas a la gente”.
En ese marco, el alcalde de Carlos Casares, Walter Torchio señaló que “el impacto que tienen los incrementos en las tarifas en los servicios más la inflación y las tasas de interés, afectan claramente a la clase media, a la clase trabajadora y a las Pymes”. En ese sentido, el mandamás indicó que “hoy le hicimos saber a los legisladores la preocupación que tenemos por esta gente”.
“Hoy por hoy está más que claro que estamos mucho peor que en diciembre del año pasado”, afirmó Torchio, quien además resaltó que “hoy la situación de la clase media y de la clase trabajadora es mucho más compleja”.
Otro de los presentes fue el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, quien fiel a su estilo “combativo”, expresó que “a los distritos no les está llegando ni la leche, ni los fideos, ni la nafta para los patrulleros ni nada”.
Asimismo, Secco apuntó que “el ajuste es tremendo. Ha dejado miles al borde del abismo”. Y añadió: “Poner en la agenda la discusión la reelección de los intendentes es una payasada”.
En ese sentido, el diputado Juan José Mussi agregó: “Discutir las reeleciones indefinidas es una burla a la sociedad”.
A nadie le importa la reelección de los intendentes, nadie discute ese tema en su casa, donde sí se habla de tarifazo en la luz, el gas o el agua. La gente no llega a comer todos los días”.
Seguidamente, el mandamás ensenadense indicó que “los intendentes del FpV no nos sentimos únicamente discriminados por la Provincia discrima a todos porque el caos se está generalizando en todos los distritos”.
Por último, y en cuanto al pedido que viene realizando la Gobernadora María Eguenia Vidal en cuanto al Fondo del Cunurbano, Secco señaló que “está bueno todo lo que sea fondo para la Provincia”.
Intendentes y legisladores confirmaron que el lunes próximo mantendrán una reunión en el PJ nacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *