Sujarchuk: “Ellos buscan el déficit cero a costa de los logros conseguidos”

sujarchuka

El intendente de Escobar Javier Sujarchuk cargó contra los funcionarios nacionales por el incremento en la tarifas y le pegó también a los vecinos de su distrito señalando que “se quejan por el aumento de las tasas municipales pero no dicen nada del tarifazo eléctrico”.
“La luz impactó muy fuerte en nuestro municipio. Superó el 1500% de aumento por lo que decidimos, a partir de nuestro departamento legal, enviarle una nota a EDENOR para que reconsidere la factura. Con esta tarifa no hay presupuesto previsto posible. De todas maneras eso no nos detiene para seguir iluminando los barrios de Escobar”, apuntó el jefe comunal, quien además agregó que “estamos trabajando junto a la Defensora del Pueblo de Escobar y nuestro departamento de legales, para iniciar una gestión para los clubes de barrios y entidades intermedias”.
Por otra parte, Sujarchuk indicó que la propia Ministra de Desarrollo de la Nación, Carolina Stanley, no era escuchada por el Ministro de Energía Juan José Aranguren ante este reclamo. “Vamos a convocar a todos los clubes a firmar un petitorio para presentar un pedido de proteger las entidades de bien público”, apuntó.
Por último, el alcalde escobarense sentenció: “Ellos buscan el déficit cero a costa de los logros que la gente consiguió en los últimos doce años”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *