El PJ Provincial pedirá la nulidad de la ley de Emergencia

pj-bonaerense

El Partido Justicialista provincial difundió un comunicado oficial en repudio a la sesión del jueves donde se aprobó la Emergencia Administrativa donde se afirma la voluntad política de “formular serios cuestionamientos a la validez de la votación” y que agotaran “las vías pertinentes para solicitar la nulidad de lo actuado”.
El comunicado indica que varios legisladores opositores denunciaron irregularidades y se asegura que “a través de una votación a libro cerrado, quitando la posibilidad de hacer uso de la palabra a los diputados de nuestros bloques, intentan imponer una norma que facilita los negociados, como lo expresa el artículo 25 del proyecto de Emergencia Administrativa. Permite las contrataciones sin licitación ni control, habilitando a contratar personal por fuera de la ley de la administración bonaerense”.
Publicado por el Presidente del Partido bonaerense , Fernando Espinoza, el comunicado también hace alusión al posicionamiento del Frente Renovador y el GEN. “Se definen como opositores pero en la práctica sistemáticamente convalidan cada uno de sus atropellos” afirma y agrega que utilizarán “todas las herramienta de la democracia para impedir ulteriores atropellos a la voluntad popular por parte de este gobierno corporativo y liberal”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *