La Plata: Julio Garro anunció inversión de $40 millones

garroconfe

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy del evento aniversario convocado por la asamblea de vecinos autoconvocados por el ensanche de Avenida 66, y en ese marco anunció una inversión de 40 millones de pesos para avanzar con “el ensanche de la avenida que permitirá mejorar la conectividad de la zona”.
La asamblea Ensache Av. 66, surgida en Los Hornos hace 16 años, realizó en el Polideportivo Municipal de avenida 66 y 153 un festival cultural con bandas de folclore, tango, rock y diversos espectáculos como danzas árabes, murgas y lecturas de poesía.
“Quiero anunciarles a todos que estamos definiendo una licitación pública para continuar con el ensanche de la avenida y la creación de una rambla, tan necesaria para mejorar el tránsito y la conectividad de la zona”, dijo el Intendente Julio Garro, al hablar ante los vecinos.
A su vez, detalló que “vamos a realizar una inversión de unos 40 millones de pesos” y anunció que “se vienen años de mucho crecimiento y obras públicas e importancia para la ciudad”.
En ese contexto, anticipó que se trabajará para cumplir con las demandas de los vecinos, quienes solicitaron durante una audiencia mantenida con el Intendente en su despacho municipal la necesidad de inaugurar prontamente el jardín maternal y de infantes en 65 y 153; señalizar e instalar recordatorios a Jorge Julio López en el parque que lleva su nombre en 66 entre 151 y 153; y la incorporación de mayor personal especializado en la Unidad de Pronta Atención (UPA).
Al respecto, Carlos Forner, fundador de la asamblea valoró la presencia del Jefe Comunal y resaltó la necesidad de continuar con el ensanche de la avenida 66, “ya que si bien el trabajo que se hizo en el 2004 generó que no tengamos que sufrir accidentes fatales como el de mi hermana Natalia, todavía queda por hacer y Garro manifestó su intención de hacerlo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *