Echarren: “La provincia está parada y peor que cuando estaba Scioli”

echarren

El Intendente de Castelli, Francisco Echarren, afirmó “con absoluta sinceridad, que la provincia de Buenos Aires está parada” y agregó que muchos cargos están ocupados por gente que no tiene experiencia y que la falta de dinero hace que la provincia hoy tenga mucha dificultades.
A su vez, aseguró que “hoy está mucho peor que cuando estaba Daniel Scioli” y que “las medidas de Mauricio Macri afectan a la provincia”, como por ejemplo, la quita de retenciones hizo que se recaude menos y que se reciba menos coparticipación.
Sobre “la lista de unidad” de José Luis Gioja y Scioli indicó que “se respeta, no en todo el peronismo, pero sí en el PJ bonaerense. Fernando Espinoza y muchos intendentes estuvimos participando en lo que fue la lista del partido justicialista de La Nación” aunque aseguró que la líder indiscutible es Cristina Fernández de Kirchner.
Sobre la reunión con Cristina Kirchner en el Instituto Patria el alcalde afirmó que “había mucha expectativa, los intendentes necesitábamos una reunión. Se sabe que hay varias posiciones dentro del peronismo” y agregó que les pidió que “no discutiéramos sobre lo partidario y que estemos cerca de la gente y de las dificultades que están atravesando”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *