Ferraresi desmintió que haya otorgado asueto municipal

ferracfk

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi desmintió que haya dado una “asueto administrativo” en el Municipio para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en su declaración ante el Juez Claudio Bonadío.
“Es una información falsa que circula en las redes sociales, los quieren movilizarse pueden hacerlo y los que quieren quedarse trabajando pueden hacerlo. Tenemos posición política y entendemos a aquellos trabajadores que tienen mucho que agradecerle a la ex Presidente”, afirmó el jefe comunal a Radio Provincia.
Ferraresi afirmó que “la causa no tiene fundamento, es una causa política y se le responde con una movilización política y popular, es una herramienta válida. No hubiésemos querido estar aca pero como la Justicia la cita tenemos que estar acá”.
En torno al presente del PJ, el mandatario comunal aseguró que “hoy la unidad es una cáscara vacía, una unidad que no tiene contenidos, los fondos buitres son nuestro límite y vamos a estar al lado de los que más necesitan y si hay quienes le dan herramientas al gobierno nacional para que siga generando condiciones neoliberales, no estamos nosotros en ese aspecto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *