Gasparini espera a Máximo y a intendentes en su distrito

GaspariniMaximo

En el marco de la discusión de la actualidad política, el intendente de Ensenada, Mario Secco recibió en el palacio municipal a los diputados nacionales Máximo Kirchner, Julio De Vido y Andrés Larroque.
La cumbre fue convocada por el líder de La Cámpora y el ex titular del ministerio de Planificación Federal luego de que varios integrantes del bloque de senadores nacionales votara de forma positiva el acuerdo con los holdouts lo que presupone la posibilidad de ruptura entre distintos frentes.
Uno de los alcaldes que participó del encuentro fue el de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, que en diálogo con Provincia Noticias señaló que “fue una reunión positiva pero que lamentablemente nos junta por la preocupación de la falta de trabajo que se comienza a ver, los aumentos en los servicios y las mala decisiones que están tomando tanto el presidente Macri como la Gobernadora Vidal”.
Asimismo, Gasparini apuntó que “nos juntamos para poder unir al partido ante la diversidad de pensamiento que tenemos los peronistas”
En cuanto a la postura de Máximo Kicrhner, el jefe comunal de Roque Pérez indicó que “no nos sorprendió su visión porque lo conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos de su capacidad política”.
Por otra parte, Gasparini confirmó que “el miércoles volverán a reunirse en su distrito con vistas a la unión del PJ bonaerense”.
Por su parte, el anfitrión del cónclave, fue cauto al hacer declaraciones y dijo “la idea es organizarnos para trabajar en conjunto teniendo en cuenta las políticas que viene llevando adelante el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, y que afectan directamente el bolsillo y la calidad de vida de todos los argentinos. Hoy fue una reunión muy satisfactoria”.
Del encuentro participaron también referentes del FPV de los distritos de: Cañuelas, Berazategui, Marcos Paz, Roque Pérez, Tordillo, Capitán Sarmiento, Navarro, Pila, Navarro, Pehuajó, Laprida, San Antonio de Areco, Alberti, Punta Indio, General Paz, Saavedra, Zárate, Ramallo, Tapalqué, Monte Hermoso, Alem, General Pintos. Algunas de las ciudades antes mencionadas, enviaron representantes ya que por cuestiones de agenda, sus intendentes no pudieron asistir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *