Y Zurieta: “Todavía no nos han llamado desde el Ejecutivo”

Hernán-Y-Zurieta-www.agencialaprovincia.info_1

El intendente (FpV) de ese distrito hizo un análisis sobre las obras que necesita, en base a la Emergencia en Infraestructura que pretende tener la Gobernadora y espera la convocatoria de algún ministro para plantear sus necesidades.
“A Ta tercera Sección electoral todavía no nos han llamado (desde el Ejecutivo bonaerense). Hemos tenido las primeras reuniones apenas asumieron. A diez días de asumir no tenían mucho para ofrecernos. Ahora sí estamos preparados, para cuando nos toque la oportunidad, de sentarnos con la gobernadora, con los ministros”, expresó Hernán Yzurieta en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.
“La idea es ir planteando las dificultades que se nos van generando y la continuidad de algunas cosas que veníamos ejecutando. Esto siguiendo que ya hubieron algunas reuniones, pero la realidad es que yo estoy adentro de la Tercera Sección Electoral y todavía no hemos tenido la oportunidad de sentarnos en una mesa para charlar los distintos temas”, apuntó.
Respecto a las obras que Punta Indio necesita dijo: “Nosotros tenemos como tema urgente de Punta Indio la construcción de un hospital. En este momento estamos ejecutando la construcción con financiamiento de Nación. La obra del hospital es una obra central que nosotros no queremos que se detenga”.
“Estamos también construyendo una nueva terminal de ómnibus en Verónica. Y un tema que también es importante es la ampliación de la Ruta 36, que conecta Pipinas, que es el último pueblito nuestro, con la Ruta 11 que va a la Costa Atlántica. Es un tramo de 16km que habría que repavimentarlo”, agregó.
“Nosotros tenemos en carpeta varios temas y estamos esperando. Ojala se escuche la necesidad que nosotros vamos a plantear, que no es más ni menos que la necesidad del pueblo”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *