Carasatorre: “Llevaremos al recinto los pedidos de los vecinos”

cielo

A poco más de tres meses de gestión, el jefe comunal de Brandsen, Daniel Cappelletti, no la pasa para nada bien en el distrito y tiene a La Cámpora pisándole los talones.
La agrupación juvenil no ha dejado de recorrer los barrios tras la derrota del 25 de octubre pasado y lleva todos los reclamos de los vecinos al Concejo Deliberante.
Cielo Carasatorre, líder de la JP La Cámpora en Brandsen, conversó con Provincia Noticias y señaló que “nuestro trabajo de basa en llevar al recinto todos los pedidos que los vecinos nos realizan”. En ese sentido, la con concejal indicó que “el rol de oposición nos puso en un lugar de controlador, y lo vamos a hacer porque nosotros defendemos los intereses del pueblo”.
Por otra parte, Carasatorre indicó que “el intendente Cappelletti junto con su gabinete, durante la campaña, prometieron que no iba haber despidos, que no iban a aumentar las tasas municipales, y se pasaron durante mucho tiempo criticando al kirchnerismo de corrupción y en menos de 90 días ellos ya tienen uno”.
Con respecto a este tema, Carasatorre indicó que “desde el bloque denunciamos con un pedido de informes el desvío de un lote de productos lácteos destinados a los CAI y dependencias municipales de la Localidad, cedidos por la empresa ANDELL por parte de un empleado municipal”.
Asimismimo, la edil considera que dichos productos debieron haber sido complemento alimentario para niños y adultos mayores, que el presunto autor sería un empleado municipal con cargo de director. Además, sostiene, que “la sociedad merece respuestas ante estos hechos graves y para nada clarificados”. Y exigen que desde el Ejecutivo Municipal se debe dar una urgente respuesta ejemplificadora a esta situación”.
Con relación a la obra pública en el distrito, la concejal advirtió que “serán 30 millones de pesos los que le llegarán a Brandsen del endeudamiento de la Provincia y que serían destinados a obras públicas; sin embargo, nosotros no escuchamos ningún plan estratégico. Lo único que hizo Cappelletti fue la apertura de una calle”, afirmó.
Por último, Cielo Carasatorre se refirió a la situación interna del FpV dijo que “después de la derrota se comenzaron a contar todas las costillas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *