Luego de otro papelón, Arroyo se reunió con tres legisladores

arroyo legisladores

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, nuevamente dio “la nota” al intentar suspender una reunión pautada hace más de una semana cuando parte de los convocados ya estaban en el lugar.
En medio de la crisis que atraviesa el municipio, el alcalde pautó una reunión con representantes locales en la legislatura provincial y nacional, hoy a las 9 de la mañana en su despacho. A esa misma hora, envió un comunicado oficial a cada uno de los invitados para suspenderla por una “convocatoria urgente” de Vidal, pero tres legisladores, puntuales, ya se encontraban en el lugar para el encuentro.
Así fue como Arroyo, finalmente tuvo una reunión corta con los senadores provinciales Juan Curuchet (FPV), Gabriel Pampin (FR) y con la diputada nacional Fernanda Raverta (FPV). “Estoy muy solo, necesito apoyo”, les planteó el jefe comunal.
Los temas que se tocaron fueron el financiamiento del sistema educativo, la creación de una Ley de Violencia De Género y la situación del Puerto. A su vez, Fernanda Raverta dejó planteada la necesidad de hacer una consulta popular y generar debate sobre la negociación de los fondos buitres.
“Me encontré una reunión con más ausencias que presencias” afirmó la diputada nacional por Buenos Aires y agregó que “si se van a discutir los temas que nos interesan a los marplatenses tenemos que estar y, si podemos aportar desde la disidencia, tenemos que hacerlo”.
Acerca del nuevo papelón del intendente Arroyo, Raverta dijo que “cuando hay desprolijidad estas cosas suceden, pero no hay que escandalizarse”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *