Garro exige al Bingo que regularice la habilitación para reabrir

bingo

Con la habilitación municipal vencida a la vista de todos, el Bingo platense funcionaba con normalidad hasta que el cuerpo de inspectores de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano detectó las anomalías y colocó la faja de clausura.
“Bajo esas condiciones el Bingo no puede estar abierto al público. Es obligatorio que regularice los trámites municipales correspondientes y obtener la habilitación que otorga la comuna”, subrayó el titular de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.
Según informaron desde el municipio, el establecimiento tenía la habilitación vencida desde el 25 de mayo de 2015 y había sido notificado el 22 de diciembre del año pasado sobre las diversas irregularidades detectadas, lo terminó siendo atendido por las autoridades del lugar.
“El Bingo tenía la habilitación vencida, el certificado de final de obra había caducado en julio del 2014, y un matafuego había sobrepasado la fecha de vencimiento”, precisó Di Grazia.
Precisamente en esta nueva inspección, los inspectores comprobaron que habían hecho caso omiso a la notificación, motivos suficientes que bastaron para clausurarlo.
Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas interviniente, quien hoy dispuso hacer lugar a la clausura, hasta tanto se regularice la habilitación del Bingo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *