Vidal puso en funciones al nuevo Secretario de DDHH Santiago Cantón

mevcanton

canton

La Gobernadora María Eugenia Vidal puso en funciones al nuevo Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Santiago Canton.
En ese marco, la mandataria provincial sostuvo que tiene “muchas expectativas” sobre la gestión que hará el flamante funcionario.
Tras tomarle juramento al nuevo funcionario, Vidal indicó que “estoy muy contenta con que se incorpore al equipo” y descontó que “vamos a hacer buenas cosas en materia de los derechos humanos, que es uno de los pilares de la democracia, escuchando y trabajando con el que piensa distinto”.
Asimismo, la mandamás bonaerense apuntó que “tenemos una larga agenda y tengo una enorme expectativa en su gestión. Tiene todo mi apoyo para avanzar y trabajar. Ahora nos queda mostrar con hechos este compromiso que los dos tenemos”, señaló.
Vale recordar que el nuevo funcionario dirigió el Programa de Derechos Humanos de la organización Human Rights. También se desempeñó como secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y fue distinguido por su trabajo por la libertad de expresión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *