Giaccone: “La deuda la van a terminar pagando los ciudadanos”

giaccone

La diputada provincial del FpV, Rocío Giaccone defendió la postura del bloque conducido por Jóse Ottavis de no acompañar el endeudamiento planteado dentro del Presupuesto bonaerense ya que “llegó muy incompleto en termino de obras y el detalle del endeudamiento, es decir, para qué, cómo, a qué tasa y cómo lo vamos a devolver entonces hay que ser responsables”.
“La provincia ha tenido muchos inconvenientes estos años ya que mucho de lo que producimos vuelve en fondos para el resto del país. Este partido que ganó dijo que iba a ayudar a la Provincia y no tomar deuda porque sino quién le presta a una provincia quebrada como dicen ellos: un banco o una financiera?..la responsabilidad se la cargamos a los ciudadanos que deben pagar esa deuda con sus impuestos”, señaló la legisladora a Radio Provincia.
En torno a esta decisión de votar diferente dentro del mismo bloque explicó que “una parte de nuestro bloque no lo compaña lo cual no quiere decir que haya otras voces que crean que la solución está en tomar deuda y qué vamos a hacer? Condenarlos? cuando estamos de acuerdo en otras cosas más profundas”.
“Los hermanos discuten por algo, los de afuera empiezan a hablar de esto y distraen el foco del debate”, advirtió la legisladora.
Giaccone remarcó que “discuciones para adentro las tendremos nosotros y las resolveremos pero poner el foco en eso es olvidarnos que nuestros ciudadanos necesitan más seguridad, obras pendientes y cada uno en su lugar sabe lo que necesita y para eso tenemos que trabajar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *