Micaela Ferraro y el nombramiento de jueces: “fue un atropello”

Micaela-Ferraro-Medina

La Senadora Provincial del Frente Renovador por Tigre, Micaela Ferraro, cuestionó la designación de los juristas Carlos Rosenkranz y Horacio Rosatti para cubrir las dos vacantes existentes en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
En diálogo con Radio Provincia, la senadora massista mencionó que “nos sorprende tristemente que quienes reclamaban república, que quienes reclamaban acuerdo, consenso, diálogo, discusión, terminen en cinco días llevando adelante 50 decretos y no abriendo el parlamento”.
En este sentido, Ferraro apuntó que “para nosotros es bastante triste, nos parece que realmente fue un atropello y que no es una forma de comenzar un gobierno”.
“Como Frente Renovador, nosotros impugnamos la postulación de Carles porque creíamos que ese lugar debería ser para un mujer”, agregó.
Para terminar, sostuvo que “creemos que a partir del fallecimiento de la doctora Argibay y en este momento que sólo se encuentra formando parte de los tres miembros una sola mujer que además está próxima a jubilarse, entendemos que esos dos cargos que surgen a partir de la renuncia de Zaffaroni y ahora de Fait, debería ocuparse por una mujer”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *