Garro: “No vamos a negociar con punteros políticos”

garrogabinete

Este mediodía, a través de una conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de la Plata, Julio Garro, se refirió al conflicto que mantienen con los trabajadores cooperativistas municipales, quienes esta mañana se manifestaron frente al palacio Municipal.
Como se sabe, las cooperativas fueron utilizadas en los gobiernos de Julio Alak y de Pablo Bruera como una forma de tener cautivos los votos de esos trabajadores. Al respecto, el acutual mandamás platense indicó que “lo que no vamos a hacer es llevar adelante negociaciones con los punteros políticos”. En el mismo sentido, Garro agregó que “nosotros llegamos al gobierno para transparentar un sistema muy engorros y este es el camino que hemos iniciado, Yo hable con los trabajadores y estan contentos de poder recuperar esa dignidad”.
“Hay cerca de 10 mil cooperativistas por eso lanzamos un plan de reempadronamiento de trabajadores cooperativistas, con una carpa en plaza Moreno, para censarlos y ponerlos en valor. Queremos ponerlos en valor, darles una tarjeta para que hagan consultas médicas, bancarizarlos y en definitiva, dignificarlos, y que cobren lo que tienen que cobrar”, concluyó el intendente.

Foto: Diario Hoy

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *