“Chinchu” Gasparini: “El Partido Justicialista ha tocado fondo”

gasparini

Los kirchneristas que resistieron el embate del macrismo transitan por un camino lleno de incertidumbres ya que no saben que sucederá con las obras que fueron adjudicadas pero que aún no se iniciaron.
Uno de los que salió airoso el 25 de octubre fue el jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, quien señaló que “los intendentes aún no sabemos que si Vidal va a priorizar la obra pública o qué va a hacer”.
En ese marco “el Chinchu” indicó que “todavía estamos esperando y reclamándole a nuestro gobierno mucho de lo que nos falta por hacer; y es por eso que mañana tenemos una reunión de intendentes peronistas ya que tenemos una gran incertidumbre”.
Galmarini además expresó que “estamos para colaborar y seguir trabajando, pero tenemos que rever que presupuesto tenemos porque la estampida de precios esta complicando las cosas, y a nosotros, que tenemos poco presupuesto, se nos hace muy difícil”.
Por último, y con relación al futuro del PJ, el mandamás de la Séptima afirmó: “El Partido Justicialista ha tocado fondo y tenemos que trabajar para hacer una oposición responsable pensando que en cuatro años tenemos que estar nuevamente en el gobierno”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *