Amendolara: “Si el Ejecutivo tiene que ir a la justicia, irá a la justicia”

vamendo

La Diputada del Frente para La Victoria por la Provincia de Buenos Aires, Valeria Amendolara, dialogó en Radio La Plata (FM 90.9) sobre el escenario de transición del mandato local y provincial.
Al respecto, la legisladora apuntó que “es un escenario complejo, estamos viendo algunas cosas difíciles que van afectando a los ciudadanos. Ya lo ha dicho el Gobernador y candidato a Presidente, es necesario garantizar una transición tranquila, en paz, ordenada y fundamentalmente que se sigan garantizando todos los servicios esenciales a todos los vecinos”.
Asimismo, planteó que “tenemos que resguardar la tranquilidad de todos los ciudadanos bonaerenses, así que me parece que es importante que las transiciones sean de la mejor manera posible”, insistió la funcionaria.
En este sentido afirmó: “En La Plata la voluntad del intendente saliente es que la transición sea de la mejor manera. Si ha habido algunos conflictos, los integrantes del ejecutivo tendrán que actuar para que las cosas se den de la mejor manera posible y si hay cuestiones que tienen que ir a la justicia irán a la justicia”.
Además, sobre el posible triunfo de Daniel Scioli, la Diputada señaló: “Espero que sí, estamos trabajando para eso, en pocos días ya sabremos cual es el veredicto de todos los ciudadanos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *