Valenzuela derrotó a Curto y terminó con un cuarto de siglo del PJ

valen

Diego Valenzuela quien derrotó a Hugo Curto por trece puntos señaló que “ganamos por un margen abultado lo que habla a las claras de esta vocación de cambio que hay en el distrito donde logramos crecer sensiblemente desde las PASO en base a esa mayoría que quiere vivir mejor en Tres de Febrero”.
A su vez subrayó que “estamos emocionados de renovar el distrito después de un cuarto de siglo y lo hacemos con las armas de la buena política: con la participación, con los vecinos y sin los aparatos tradicionales. Los equipos que se quedan mucho tiempo en el poder se aburguesan, pierden energías y ganan mañas y nosotros hicimos todo lo contrario”.
Respecto de la relación con el oficialismo derrotado explicó que “deseo que se pongan a trabajar un equipo de gente del municipio con uno nuestro, a ordenar la transición y compartir la información porque la prioridad debe ser cuidar al vecino. Queremos una transición ordenada”.
Por último sobre la perspectiva nacional enfatizó que “la imagen de Mauricio y de María Eugenia con sesenta o más Intendentes electos va a ser muy fuerte para lo que va a ser la representación del vecino en noviembre. El que retrocedió fue el Frente para la Victoria y el que creció fue Cambiemos con una situación ideal para ganar la presidencia en noviembre”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *