Arroyo: “Queremos instalar los temas más que las personas”

daniel-arroyo

El candidato presidencial visitó ayer las ciudades de La Plata y Florencio Varela en compañía del candidato a Gobernador Felipe Solá. Allí propuso declarar la Emergencia en Seguridad “para terminar con el cuento de que la inseguridad es una sensación, mientras la provincia de Buenos Aires tiene la tasa de homicidio en ocasión de robo más alta de los últimos 20″.
Al respecto, el candidato a Vicegobernador de UNA, Daniel Arroyo, explicó los alcances de la iniciativa diciendo que “en este caso no se trata sólo de eso sino en términos de reorganizar la lucha contra e narcotráfico con una Agencia Federal, penas duras y reorganizar la relación entre Gendarmería, Fuerzas Armadas y la Policía”, apuntó el compañero de fórmula de Felipe Solá a Radio Provincia.
Arroyo explicó además que “además en la Provincia planteamos que los nuevos policías que no están preparados en 6 meses para utilizar un arma y salir a la calle, deben capacitarse por un año y medio más, es decir, tendrán una formación de dos años y tener una policía más preparada”.
Consultado sobre la pobreza en el territorio provincia, el candidato a vicegobernador detalló que “la Provincia está complicada en pobreza por tres causas: hay un faltante de vivienda fuerte; además tenemos un alto componente de trabajo en negro y el último es la venta de droga, porque sino a quien vende droga le va mejor que al que trabaja”.
“Estamos segundo en la Provincia y efectivamente a partir de errores del PRO. Mi olfato es que estamos creciendo”, sentenció.
En otro orden, el ex ministro bonaerense amplió su visión sobre su posible gabinete e indicó que “tenemos un gabinete con líneas de trabajo muy claras pero no vamos a anunciar el gabinete previo porque queremos instalar los temas más que las personas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *