Galmarini y Amondarain cruzaron duro a Mónica López

massagalma

La decisión de la diputada provincial Mónica López de saltar al sciolismo no solo que causó sorpresa en todo el massismo sino que además cosechó innumerables críticas de dirigentes de ese espacio.
Si bien los cuestionamientos e improperios se hicieron puertas adentro, hubo dos legisladores que salieron al cruce de la legisladora de Avellaneda.
Uno de los que más fuerte la cruzó fue su hasta ayer compañero de banca Juan José Amondarain. “El Vasco” escribió en su cuenta de twitter que “En política hay buenos, regulares y malos. De todos algo podes aprender. Después están los tránsfugas pero de esos no hay nada para aprender”.
Otro fue el senador provincial y cuñado de Sergio Massa, Sebastian Galmarini. El sanisidrense también se despachó por la red social diciendo que “A Mónica López no la bajo nadie por TV porque nunca la subió nadie. Mucho menos los bonaerenses”; esto en respuesta a las declaraciones de la nueva sciolista que había dicho que cuando quiso ser candidata a gobernadora, se enteró que Massa la había bajado por la televisión, y que por tal motivo, ahora, no se tomó la molestia de llamarlo para avisarle.
Pero Galmarini no se quedó ahí y agregó: “Sergio Massa se canso de las extorsiones histéricas de dirigentes inexistentes que no miden medio punto. Es todo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *