DOS se comprometió a sostener los logros obtenidos

dospulti

Al encabezar el acto de graduación de casi 700 efectivos de la policía local de Mar del Plata, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, expresó hoy que “hay que sacarle las armas a los delincuentes, porque donde hay armas, puede haber muerte”.
Acompañado por el intendente local Gustavo Pulti y el Jefe de Gabinete de la Nación y postulante del oficialismo del FpV, Aníbal Fernández, el mandatario bonaerense afirmó que “tengan en cuenta la palabra del papa Francisco ‘el verdadero poder es el servicio’, tengan presente siempre que la unidad tiene que estar por arriba del conflicto”, destacó, y recordó que Mar del Plata es la ciudad que lo vio crecer en su “carrera deportiva y política” y se comprometió “con los marplatenses y con todos los argentinos a seguir haciendo cosas por esta bella ciudad, provincia y país”.
Scioli dijo además que sueña “con ser el presidente de los argentinos que le dé a esta ciudad como al resto del país lo que necesita y haga realidad todos los sueños que hagan falta, sobre todo sobre las cosas más sensibles como es la educación, seguridad y a la salud pública”.
“Me comprometo a cuidar y a sostener estos logros que hemos obtenido durante estos últimos años, sabiendo muy bien lo que hemos hecho, y con todo humildad y responsabilidad seguir trabajando por lo que falta”, enfatizó.
Por su parte, Aníbal Fernández señaló que “es responsabilidad nuestra que se sigan formando y se preparen para estar adecuados a lo que la ciudad les pide”.
Por último, Pulti expresó que “estos son los marplatenses de los que nos sentimos orgullosos: 5.200 jóvenes han rendido exámenes y han superado las pruebas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *