Malena cruzó a Bullrich y le recordó el descuento a los jubilados

malegalma

La candidata a concejal por Tigre y una de las coordinadoras de la campaña de UNA, Malena Galmarini, respondió hoy a las acusaciones del PRO de un virtual acuerdo entre el Frente Renovador y el kirchnerismo y señaló que “los amarillos se pusieron pálidos al ver las encuestas y por eso nos acusan”.
En diálogo con Télam, la esposa de Sergio Massa dijo que en el macrismo “tienen miedo de no poder llegar” al balotaje y fustigó a la diputada Patricia Bullrich, quien fue la primera en salir ayer a ligar al massismo con el kirchnerismo.
“Ella tiene miedo de no poder ser diputada y no poder recortarle de nuevo el 13% (a los jubilados) que tanta alegría le dio”, ironizó, en alusión al decreto de ajuste de haberes firmado por el entonces presidente Fernando de la Rúa en 2001 y que firmó Bullrich como ministra.
Además, revolvió el pasado de la diputada: “Como no sé de qué lado estaba en los 70, no debe entender por qué yo con (Daniel) Scioli no voy ni a la esquina”.
Galmarini, una de las referentes de la cúpula del FR que más demostró siempre su aversión al PRO, salió al cruce luego de los intentos de Bullrich y del jefe de campaña, Marcos Peña, de asociar al massismo con una estrategia del Gobierno, algo que, según el equipo del tigrense, se debe a que están preocupados por las nuevas encuestas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *