Arteaga: “Vamos a debatir porque tenemos propuestas”

arte

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, visitó la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) para reunirse con su comisión y su presidente Juan José Giordani. Allí confirmó que debatirá mañana en la Facultad de Arquitectura para presentar sus propuestas de Desarrollo Urbano – Regional 2016 – 2020.
“Lo urgente es solucionar la inseguridad en la capital provincial, pero sin dudas lo estratégico es la educación y en consonancia con ello creemos que hay que cambiar la matriz productiva de la ciudad. No se resiste más el continuismo y tampoco un cambio improvisado”, señaló Arteaga.
Y agregó “hoy el 70 por ciento de los platenses dependen de alguna u otra manera del Estado o el empleo público nacional, provincial y municipal. Esa realidad ya no se sostiene”.
Durante en encuentro en ACLHO, Arteaga remarcó que la síntesis de la ciudad que anhela está conformada por comerciantes, trabajadores, empresarios, dirigentes gremiales “con diálogo y consenso”.
“Tenemos tres desafíos, generar confianza y condiciones para brindar oportunidades económicas, terminar con la dependencia del empleo público y recuperar el rol de capitalidad”, señaló el candidato a Intendente que acompaña a Sergio Massa y Felipe Solá en la capital provincial.
Por último, destacó que “vamos a gestionar inversiones para la región. Queremos volver a sentirnos orgullosos de vivir en esta ciudad. Los platenses no nos merecemos ni el continuismo y tampoco resiste nuevas improvisaciones”.
Arteaga, quien estuvo acompañado por los candidatos concejales Luciano Sanguinetti y Miguel Forte, agradeció a Juan Giordani, Gustavo Celestre y Gustavo Vetere de la comisión de ACLHO por la invitación para presentar sus propuestas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *