Alfonsín: “El domingo quedará demostrada la vocación de cambio de un sector mayoritario de la sociedad”

alfon

El diputado nacional Y Presidente del Comité Provincia de la UCR, Ricardo Alfonsín recorrió los centros comerciales de calle 8 y 12 acompañado por el precandidato a intendente Sergio Panella, y dirigentes del radicalismo platense como el diputado nacional Miguel Bazze. el diputado Provincial Diego Rovella, los concejales Fernando Gando y Juan José Cardozo, el precandidaro a concejal Guillermo
Ronga y Presidentes de distintos Comités y una importante cantidad de militantes.
El dirigente radical llegó hasta La Plata para respaldar al precandidato a intendente dentro de la interna abierta de Cambiemos, Sergio Panella.
El legislador nacional argumentó su respaldo declarando que Panella es “uno de los hombres del radicalismo que ha integrado una fórmula y una lista equilibrada que sintetiza lo que representa el espacio Cambiemos y que ha tenido mucho cuidado en darle a la UCR la participación que le corresponde”. “Es uno de los que más conoce la ciudad y sus problemas, no se trata de un candidato improvisado, sino que es un dirigente que hace años trabaja por La Plata”, agregó Alfonsín.
De la misma manera, señaló que Panella “sabe cuáles son las prioridades, los servicios esenciales y la seguridad es una de sus preocupaciones”; y por ello pidió a los platenses que “se den una oportunidad a sí mismos acompañando la candidatura de Sergio para realizar aquellas cosas necesarias y que no se han hecho hasta ahora”.
En lo que respecta al orden nacional, Alfonsín aseguró que el próximo domingo “se va a dar la encuesta definitiva, y ahí va a quedar demostrado que la vocación por el cambio es mayoritaria en la sociedad argentina”.
“Queremos expresar la voluntad de cambio de los argentinos para seguir avanzando y resolver los problemas más urgentes que tiene la sociedad”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *