Scioli en Esteban Echeverría y Hurlingham prometió las tres “T”

scioli-gray

En el marco de la campaña electoral, el gobernador y pre candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, encabezó un acto en el distrito de Esteban Echeverria y convocó a “votar al FpV para que no solo Esteban Echeverria siga creciendo sino que todos los distritos de la Provincia”.
Acompañado por la fórmula Julián Domínguez – Fernando Espinoza, el mandatario provincial indicó que “tenemos que generar cada vez más valor, para generar cada vez más trabajo, fortalecer el sector alimentario”. En ese sentido, y resaltando la gestión del intendente local, Fernando Gray, el mandamás bonaerense subrayó que “hoy Esteban Echeverría tiene los tres centros de distribución de alimentos más importantes de la zona”.
Además el pre candidato a presidente sostuvo que “para ir en busca de un mejor futuro para Esteban Echeverría, para la Provincia y para el país, el Frente para la Victoria es el único espacio que garantiza que son las políticas que permitieron que Esteban Echeverría haya transformado su matriz productiva, en un sector estratégico en la alimentación, se expanda a todo el país”.
Por ultimo, Scioli añadió: “esta política generó un municipio de industria. De la mano de la política nacional que lleva adelante nuestra compañera Cristina hemos logrado un municipio pujante en lo productivo, inclusivo en lo social, con más de 300 empresas en sus cuatro parques industriales”, esgrimió.
Más tarde fue hasta Hurlinghan y pidió: “Quiero convocar a los independientes porque no se puede ser indiferente ante este momento de la Argentina y por eso pido un voto a favor de todos los argentinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *