Mónica López: “Massa va a terminar con el atropello a los derechos de los jubilados”

massa-monica

Así lo aseguró la pre candidata al Parlasur por el Frente Renovador, Mónica López, en relación al proyecto que tiene Sergio Massa para la aplicación del 82% móvil a partir de enero de 2016. En ese sentido, la legisladora afirmó que “es hora que el Gobierno comience de reconocer el esfuerzo de quienes han trabajado y aportado toda su vida para el Estado”.
La Diputada también remarcó que “no podemos seguir viviendo en un país en el que se usen los fondos de los jubilados para otras cosas, si está en la ley, si existe un organismo que se dedique a administrar ese dinero (ANSES), ¿por qué vamos a seguir permitiendo que nuestros adultos mayores deban hacer malabares para vivir?”.
Además, la Legisladora bonaerense hizo referencia al nuevo aumento del sueldo que alcanzó al 75 por ciento de los presos de la Argentina. Al respecto, López cuestionó que “es ridículo que por infringir la ley tengas más ingresos que por trabajar toda tu vida y hacer bien las cosas”.
“Está claro que la falta de dinero para nuestros jubilados se da por la falta de decisión política que tiene hoy el gobierno kirchnerista. El ANSES funciona mal, es una realidad. Hay muchos casos de jubilados que deben esperar años para que el Estado les pague lo que es de ellos”, agregó la Diputada del Frente Renovador.
Finalmente, López reafirmó su apoyo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que “él tiene un proyecto concreto: hacer de la Argentina un país con oportunidades para todos, desarrollo, salud y trabajo. Donde cada argentino viva dignamente, y nuestros abuelos forman parte de ese modelo que soñamos, a pesar que para el gobierno de Cristina Fernández no lo considere de la misma manera”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *