Joven K busca terminar con la dinastía radical

Saliquello

El joven precandidato a intendente de Salliqueló por el FpV, Ignacio “Nacho” González afirmó que “estamos haciéndole frente a esta batalla militante que venimos gestando ya hace un par de años”. Buscando terminar con la dinastía radical en el distrito, el camporista planea las estrategias para llegar a la intendencia.
En este sentido, González señaló que “en un distrito como el nuestro, un poco conservador, se nos ha hecho un poco difícil desde aquella 125, pero hoy estamos bien y hemos lanzado nuestra candidatura con mucho apoyo de todo el arco peronista”.
“Estamos muy bien y presentando batalla, nos sentimos muy aplomados, muy plantados”, agregó el joven dirigente.
En este marco, precandidato a intendente de Salliqueló dijo que “las políticas de este Gobierno Nacional indiscutiblemente han mejorado mucho al sector agropecuario y lo han beneficiado muchísimo”. Luego añadió que “con este mensaje estamos tratando de conquistar al electorado salliquelense que es muy conservador y muy difícil”.
Para finalizar, habló sobre la interna del FpV en la pelea por la gobernación bonaerense. “Justamente estamos viajando a Pigüé a acompañar al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, donde va a inaugurar un colegio; pronto lo vamos a tener acá en Salliqueló”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *