Mincarelli: “Nos hubiera gustado que Berisso tuviera un legislador”

mincarelli-468x347
Juan Mincarelli, Precandidato a Intendente de Berisso por el FpV, dialogó en Radio La Plata (FM 90.9) sobre su candidatura, la campaña electoral, mientras que también se refirió al pase de los concejales Massistas, Gerardo Ridella y Carlos Rainsky, al Frente para la Victoria.
En este sentido, expresó: “Lo que estamos haciendo es incorporar compañeros que son peronistas y que hace muchos años vienen trabajando en lo social. Veníamos de conversaciones desde hace mucho tiempo y resolvimos la semana pasada empezar a trabajar en común en función del proyecto nacional, así que estamos muy contentos”.
“Vamos a empezar a funcionar como un interbloque, con esto el Frente Renovador pasa a tener el bloque minoritario en la Ciudad de Berisso. En estos 28 días de campaña pensamos en trabajar y en seguir desarrollando un trabajo importante. Gerardo es un hombre muy honesto que hace años viene haciendo un trabajo territorial”, aseguró Mincarelli.
Asimismo, continuó: “El acuerdo tiene que ver con valores que compartimos con Gerardo como la honestidad, el trabajo y la militancia. Ellos apostaron en su momento por el Frente Renovador y después hubo problemas dentro de ellos, pero rescatamos la cuestión de trabajar en conjunto”.
En cuanto al panorama electoral, afirmó: “Estamos trabajando concentrados en lo nuestro, vamos a competir el 9 de Agosto y estamos trabajando distintos ejes como estar en las casas con los vecinos, caminatas, y estamos trabajando en los 29 barrios. No estamos sobreactuando, venimos trabajando hace dos años y medio con un objetivo claro, con transparencia, y con mucha naturalidad. Somos militantes políticos que hemos estado en la gestión pública y estamos yendo a cada rincón que nos faltó en el 2011”.
“Vamos a realizar una buena campaña, estamos bien. A nosotros nos hubiera gustado que la Ciudad de Berisso tenga su representación en la lista de Legisladores provinciales. Esto en alusión a la baja del actual alcalde, Enrique Slezack, a manos de La Campora. Y agregó : “el rol es acompañar a la Ciudad y a partir del 10 de Agosto queremos un peronismo y un Frente para la Victoria unido”.
En esta línea, profundizó: “La gente va a elegir para donde va el país, tenemos una Argentina que creció pero hay muchas cosas por mejorar. Scioli va a ganar las elecciones y vamos a continuar con este proyecto, aspiramos a mantener la base ideológica. En Berisso hay que volver a las pequeñas cosas que le modifiquen para mejor la vida a los ciudadanos”.
Por último, cerró haciendo referencia a las elecciones bonaerenses: “Son dos candidatos, tanto Aníbal como Julián, con procedencia del peronismo. Tienen perfiles diferentes, pero son dos compañeros que tranquilamente pueden representarnos a partir del 10 de Agosto. Yo tengo relación con gente que trabaja con ellos de toda la vida, así que los vamos a acompañar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *