Bruera suma apoyo obrero

BRUERA Más de 30 gremios de La Plata y la región manifestaron su apoyo y acompañamiento a la candidatura a intendente de la ciudad de Pablo Bruera (FPV-PJ). En un encuentro realizado en la sede platense del PJ, se formalizó el respaldo del movimiento obrero organizado a la postulación de Bruera y de la lista de concejales que encabeza el secretario General de ATSA La Plata, pro-tesorero de FATSA y presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini.
Dirigentes sindicales de varios gremios platenses y otros con inserción en la provincia de Buenos Aires, brindaron su apoyo a la lista que encabeza el Presidente del PJ, Pablo Bruera, seguida por el concejal y representante del movimiento obrero Pedro Borgini, e integrada por Juan Lotúmulo dirigente del sindicato de trabajadores de edificios (Suteryh).
Durante la reunión, los gremios definieron su apoyo y se comprometieron a intervenir desde sus respectivos lugares institucionales en las tareas de campaña para llevar a los ciudadanos platenses las propuestas que Bruera promueve para seguir mejorando la calidad de vida de toda la población.
También se analizaron distintos aspectos del perfil electoral y propuestas para la campaña que está llevando adelante el FpV-PJ con la candidatura de Pablo Bruera en vistas a las próximas elecciones.
Acompañaron esta presentación otras autoridades del Partido Justicialista local.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *