Se lanzó la “Tana” Di Palma y su hijo Marcos cruzó duro a Bolinaga

11707607_957536837630938_1651011525992421756_n

Finalmente, María Cayetana Picoy Lo Valvo, más conocida con “La Tana” Di Palma se lanzó en Arrecifes y va a disputarle la intendencia al ex massista Daniel Bolinaga. La madre de Marcos Di Palma, acompañada por funcionarios del gobierno nacional y provincial, oficializó su postulación el último fin de semana en acto multitudinario.
Entre los presentes se encontraban el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, José “Pepe” Scioli, hermano del gobernador bonaerense, Eduardo Aparicio, Franco Laporta, Francisco Cafiero, Gonzalo Atanasof, Marcela Manfredini, entre otros. También estuvieron los intendentes de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Carmen de Areco, Marcelo Skansi y David Defelipe en representación del intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich.
El primero en tomar la palabra fue Marcos Di Palma y no ahorró críticas a la gestión de Daniel Bolinaga: “Nosotros somos peronistas desde que mi abuelo, Américo Rubén Di Palma, era escolta de Juan Domingo Perón como policía motorizado. Y no saltamos de acá para allá buscando nuestra conveniencia personal y cagándonos en la gente. Ahora vemos que dos meses antes de las elecciones, nos dicen que van a pavimentar no sé cuántas calles, que van a hacer escuelas, que van a comprar un tomógrafo… ¿Por qué no lo hicieron antes, si hace ocho años que están gobernando?”, apuntó, duro, “Marquitos”.
En representación de Daniel Scioli habla su hermano José. Pepe indicó: “Conozco más que nadie al futuro Presidente, a Daniel, soy su hermano. Y sé del cariño y el respeto que siente por la familia Di Palma, y del apoyo que le va a dar a Arrecifes a través de Tana y de Marcos, a quien agradecemos profundamente porque fue uno de los primeros que se vistió de naranja, cuando pocos creían en este proyecto presidencial. Yo no podía fallarles a los Di Palma en este día tan especial, como no le vamos a fallar acompañando desde el Gobierno nacional y provincial a todo lo que Tana necesite para su querido Arrecifes”
Por su parte, la flamante candidata abogó por “una ciudad con más trabajo, para que los jóvenes no se sigan yendo de un Arrecifes sin oportunidades. Conformamos un equipo de gente capacitada, de los mejores en cada área, todas personas independientes que se comprometen en la función pública con el mismo objetivo de darle a nuestra ciudad el despegue que necesita. No creo en los proyectos personales sino en el trabajo de equipo. Y vamos a poder porque lo vamos a hacer todos juntos, con la gente”, añadió. Y finalizó: “Me siento enormemente respaldada por todos estos importantes funcionarios que me acompañan esta noche”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *