Herido, intendente pega duro

quique

A casi una semana del cierre de listas, aún quedan chispazos de los que se quedaron afuera. No solo fue sorpresa que la actual titular del bloque de senador del FpV, Cristina Fioramonti quedara excluida en la nomina de candidatos a legisladores de la Tercera Sección; la baja de del intendente de Berisso, Enrique Slezack también causó un gran malestar en la zona.
Es que el alcalde berissense contaba con el apoyo de la mayoría de los intendentes y era número puesto para, por lo menos, ocupar un tercer lugar. Sin embargo, el poderío territorial de algunos dirigentes de mayor rango primó por sobre los jefes comunales.
“Yo respeto la decisión de mis compañeros, pero con esto no quiero decir que estoy conforme ya que me hubiese gustado ayudar a mi distrito desde otro lado” apunto “Quique” al ser consultado por este portal sobre su exclusión de la lista de senadores de su sección.
En el mismo sentido, Slezack señaló: “Yo tenía el apoyo de la mayoría de los intendentes de la sección pero a veces es muy difícil pelear contra grandes dirigentes de esta zona.”.
Analizando el escenario seccional, el mandatario municipal indicó que “son seis o siete los candidatos que ingresan. En el medio de eso dos mujeres, te quedan cuatro o cinco espacios. Todos querían poner su candidato. La Matanza , Florencio Varela, Lomas de Zamora , Avellaneda, Esteban Echeverría, Quilmes y Organizaciones Barriales pidieron lugar. Todos adentro era imposible. Y yo quede en el tramo que quedó afuera”, sentenció con cierto fastidio. Y agregó: “Pero como soy un luchador, voy a seguir aportando desde la militancia o donde Daniel Scioli, si llega a presidente, me pida. Lo mismo para el que sea gobernador”.
Con respecto al candidato a Gobernador, Slezack dijo que “Julián Domínguez y Aníbal Fernández son dos grandes dirigentes, pero yo ya tengo mi candidato: ese es Julián Domínguez”.
El alcalde se metió en la polémica que planteo Aníbal Fernández con respecto a la falta de boletas y al respecto expuso: “No creo que los intendentes vayan a cortar o esconder boletas. Eso lo habrá dicho alguno que se quedó dolido por algo pero es pura especulación. El error del Jefe de Gabinete de la Nación fue haber generalizado”. Y prosiguió: “Capaz que lo dijo por su propio compañero de fórmula, Martin Sabbatella, que allá en el 2009 le jugó en contra a Néstor Kirchner y con los cinco puntos que obtuvo hizo que el oficialismo perdiera con Francisco De Narváez”.
Slezack también cargó duro contra el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo diciendo que cree que” Randazzo, con quien nunca estuve de acuerdo con la forma en que tenia de hacer política, demostró que solo trabajaba para un grupo; y si tanto quería demostrar su poderío hubiese ido a las PASO”.
Por último, el mandamás berissense indicó: “Con Daniel en la Nación y Julián en la Provincia, vienen buenos aires en el país”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *