Solá y su primera propuesta: combatir el narcotráfico

CAB2-FELIPE-SOLA

El precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, anunció que ante un eventual triunfo de su partido en las próximas elecciones la primera medida de gobierno estará dirigida a combatir
el narcotráfico.
“El aumento de la venta de drogas y de las adicciones es la cuestión más crítica que sufre la provincia” de Buenos Aires, manifestó Solá tras una reunión con su equipo de gobierno durante la que se decidió la creación de una Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico.
Tanto Solá como el candidato a vicegobernador Daniel Arroyo mantuvieron reuniones con sus equipos técnicos y convinieron además la creación de 200 Centros Provinciales de Asistencia de las Adicciones, y una Red de 20.000 tutores de integración de jóvenes.
“La droga está destruyendo a toda una generación de niños, jóvenes y familias bonaerenses. En nuestro gobierno luchar contra la droga, prevenir y asistir las adiciones será una política de Estado”, aseguró Solá.
Un Fondo Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones permitirá financiar la creación de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico para investigar y erradicar la venta de drogas de acuerdo a lo expresado por Solá.
“Será como una DEA provincial, fuera del sistema policial actual, confiable, profesionalizada
y controlada”, indicó el candidato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *