Dana: “Es lamentable la realidad de la Provincia”

dana-massa

Oficialismo y oposición de la Sexta Sección electoral se prepararan para disputar de los cargos legislativos. El randazzismo de la zona, tras la renuncia de su jefe, parece que aún no encontró refugio y eso no hace más que alimentar las ilusiones del massismo y macrismo.
Carlos Dana, candidato del Frente Renovador a senador provincial por esa sección señaló que “lo que venimos realizando es un trabajo de puerta a puerta, hablando con los vecinos pero principalmente escuchándolos a ellos para que nos cuenten la realidad”.
Envalentonado con la merma de votos que sufrió el oficialismo proveniente del randazzismo, el massista de Tornquist apuntó que “el Frente Renovador trabaja codo a codo con el sector agropecuario de la zona”. En ese sentido, Dana detalló: “Nosotros tenemos muy presente la ley para el desarrollo del sudoeste impulsada por Felipe Solá. Una ley que pretendía ayudar al sector agropecuario y no como lo viene realizando Daniel Scioli, que lo único que hizo fue subirle los impuestos”.
Con respecto a la disputa de sufragios en la sección, el representante de Sergio Massa en la zona señaló que “al quedar afuera el randazzismo, la polarización está entre el massismo y el macrismo”. Y al respecto, añadió: “Tenemos muchas chances de ganar la sección”.
Con relación a la postulación de Felipe Solá a la gobernación provincial, Dana dijo que “la Provincia necesita a un hombre que la conozca, y Felipe es ese hombre”. Asimismo, apuntó que “Scioli solo baso su gestión en publicidad” y que “no conoce los rincones de la Provincia”.
En el mismo sentido, el massista dijo que “es lamentable la realidad de la Provincia” y que “el único que puede salvar al bonaerense es Felipe Solá, no solo porque conoce el interior, sino que también sabe cual es la realidad del conurbano”.
Por ultimo, y con respecto a la candidatura de Sergio Massa a nivel nacional, Dana apuntó: “Se van a llevar una sorpresa. No le creemos a los encuestadores truchos. Les va a pasar como en Santa Fe y en Rio Negro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *