De Fazio: “El vice será un hombre de nuestro espacio”

descarga

El senador Alberto De Fazio (FpV) estimó que hasta el cierre de listas “puede haber cambios en la oposición”.
El quilmeño dijo que “el futuro del Frente Renovador es incierto” porque “no se sabe cómo va a terminar de perfilarse” atento a que, entre otras cosas, su “candidato a gobernador es incierto”.
“Quizá logre presentar listas el domingo que viene pero su futuro es muy complicando, los dirigentes van abandonando esa idea porque es una aventura política”, señaló De Fazio.
En cuando a las elecciones, afirmó: “vamos a una confrontación de modelos, el de la renta financiera, el endeudamiento y la devaluación que representa Mauricio Macri y el modelo de industrialización, de consumo popular y economías regionales” que representa el oficialismo.
Respecto de quién acompañará a Scioli en la fórmula, señaló: “será un hombre de nuestro espacio, cualquiera que complemente a Daniel va a potenciar la fórmula presidencial”. En ese orden, aseguró que “estoy convencido de que Scioli va a ganar en primera vuelta, porque veo el desarrollo de la campaña y cómo la gente entiende que lo que está en juego son 10 años de desarrollo a partir del crecimiento o volver a experiencias que son ciclos de endeudamiento financiero que terminan como en 2001”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *