Di Sabatino quiere “fórmula única” en Nación y Provincia

di-sab

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, aseguró que “la mejor opción” para el Frente para la Victoria es que haya una “fórmula única” tanto en la Nación como en la Provincia. Asimismo, señaló que “lo más importante es que eso lo va a decidir Cristina” y aclaró que cualquier decisión “siempre será para bien”.
No obstante, el jefe comunal destacó las “muchas opciones”, el “semillero de dirigentes” que hay para aspirar a ser Presidente y Gobernador.
Di Sabatino opinó que “cuando hay muchas opciones” el electorado “se dispersa y no se generan las mejores condiciones para la elección general”, por lo que “lo ideal es lograr una fórmula única nacional y una fórmula única provincial”.
Señaló que desde San Vicente, la dirigencia está “enrolada con mucha convicción en el proyecto y a la espera de lo que se pueda ir conciliando en conversaciones con la Casa Rosada”.
Di Sabatino se manifestó a favor de que sea un intendente el candidato a gobernador bonaerense, aunque elogió tanto a Julián Domínguez como a Aníbal Fernández.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *