Traverso duro con Meoni

El precandidato a intendente de Junín Gustavo Traverso aseguró que, “con el acompañamiento del gobernador Scioli”, el Frente para la Victoria va a hacer “un gran papel en octubre”.
Al ser consultado sobre las PASO y la interna en el oficialismo, cuestionó que las cuestiones internas generen tensiones y no se resuelvan de “puertas para adentro”.
“El 10 de agosto –agregó- tenemos que estar todos detrás de Daniel (Scioli) y es importante que no se generen fisuras” en el Frente para la Victoria.
Con respecto a los dirigentes que están dejando el Frente Renovador para volver al oficialismo, Traverso dijo que “el proyecto nacional necesita de todos”.
El Coordinador provincial de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación también criticó al intendente Mario Meoni, enrolado en las filas de Sergio Massa. Dijo que “hace lo que más le conviene en términos electorales” y agregó: “si Altamira estuviera bien en las encuestas sería del Partido Obrero”.
Según el dirigente, Meoni “puede estar en el PO o en la más rancia de las derechas y en el medio en cualquier lugar”.
De todas formas, Traverso reconoció que “el enemigo del proyecto nacional no es Mario Meoni; son las corporaciones, los fondos buitres, los que quieren frenar el avance de la Argentina”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *