Scioli y el apoyo a Recalde

El gobernador Daniel Scioli recorrió el barrio porteño de Villa Lugano, donde acompañó a los dirigentes del Frente para la Victoria que participarán de las elecciones del 5 de julio, en las que se elegirá al sucesor de Mauricio Macri en el gobierno porteño. El mandatario bonaerense y precandidato a presidente estuvo junto al candidato a Jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde y a legislador porteño Carlos Tomada, entre otros dirigentes.
Scioli dijo que “Villa Lugano es un lugar que me trae muchos recuerdos porque aquí comencé mi carrera política. Le decía a Mariano que se trata de un barrio que no ha cambiado mucho a lo largo de los años”.
El gobernador resaltó que Recalde “expresa la búsqueda de la igualdad, de más oportunidades, mejoramiento del espacio público, el acceso a la vivienda y el transporte”. “Por eso –destacó- estoy apoyando a él y a todos los compañeros que expresan la política que conduce nuestra Presidenta, que ha generado un vigoroso mercado interno y promoción del turismo, con un impacto positivo para la actividad económica de la Ciudad”.
Scioli sostuvo que “desde la provincia buscamos contribuir” en esa tarea y, en tal aspecto, enfatizó que “en los próximos días vamos a estar inaugurando la Ruta 6”. Se trata del cuarto anillo de circunvalación que permitirá “descomprimir el tránsito, así como el Puerto de La Plata que va a contribuir a descomprimir el Puerto de Buenos Aires y evitar ese caos de los camiones y la contaminación que genera”.
Por último, el mandatario expresó que Recalde, a través de la gestión en Aerolíneas Argentinas, “viene demostrando su fuerte compromiso con la integración, con la búsqueda de la eficiencia y la conectividad” y subrayó que “expresa uno de los pilares fundamentales de este proyecto que es haber recuperado el rol sol activo del Estado que buscamos que se proyecte en la Capital Federal”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *