Movimiento Evita ratificó el apoyo a CFK

El Movimiento Evita, reunido en Plenario Federal constituido por representantes de cada una de las provincias, su Consejo Político Nacional y su Mesa Ejecutiva, declara:
Ante la declinación de la precandidatura a Presidente de la Nación del Compañero Jorge Taiana y a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Compañero Fernando “Chino” Navarro, expresa su profundo reconocimiento por el compromiso con que asumieron esta tarea, así como a nuestra militancia por el entusiasmo y la abnegación con que difundió a lo largo y ancho de la Patria el significado que estas candidaturas implicaban.
De tal modo, el Movimiento Evita ratifica su lealtad a la conducción política del Movimiento Nacional y Popular de la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Las precandidaturas de los Compañeros Taiana y Navarro expresaban la voluntad política de consolidación y profundización del Proyecto Nacional en defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores y los más humildes. El Movimiento Evita hará todo cuanto esté a su alcance para que esos objetivos integren la agenda de quienes resulten candidatos del Frente para la Victoria.
En consecuencia convocamos a la militancia a movilizarse masivamente desde todos los rincones del país este 25 de mayo para ratificar la voluntad popular de hacer realidad esos objetivos y de sumar esfuerzos en la próxima campaña electoral.
Mesa Ejecutiva Nacional: Emilio Pérsico, Jorge Taiana, Fernando Navarro, Gerardo Rico, Adela Segarra, Raul Lorenzo, Gildo Onorato, Leonardo Grosso, Esteban Castro, Miguel Gómez, Luis Cáseres, Ernesto Paillalef, Eduardo Ancona, Alberto Conca.
Mesa Federal:Oscar Valdovinos, Luis llarregui, Carlos Vila, Edgardo Binstok, Arnaldo Bocco, Aram Ahoranian, Homero Bibiloni, David Velazquez, Gustavo Herrera, Sinforiano Lopez, Fabricio Bin, Ruben Zaremba, Osvaldo Chiaramonti, Ricardo Visani, Carlos Luna,Luis Bohm, Luis Berra, Juan Albornoz, Marta Candia, Marcelo Zuñiga, Silvia Horne, Roberto Trujillo, Beto Peralta, Emilce Moler, Carlos Conti, Alejandro Rusconi, Joquieno Noya, Fabio Gonzalez, Federico Ugo, Roberto Gandolfi, Maria Casino, Gabriel Legarreta, Alberto Fernandez, Antonio Suarez, Gustavo Di Marzio entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *