El “Taka” caminó la Ciudad

Desde tempranas horas en la mañana de este sábado, los precandidatos a Intendente de la ciudad de La Plata emprendieron una recorrida por el casco urbano y barrios aledaños, con un mensaje de unidad para los vecinos y militantes.
Teniendo como punto de partida la intersección de las calles 7 y 80, los precandidatos del FpV Emilio “Taka” López Muntaner y Florencia Saintout recorrieron la Ciudad, dialogando con vecinos y militantes que aguardaban en distintas mesas de campaña instaladas en puntos estratégicos del casco urbano.
Con un claro mensaje de unidad, y bajo la consigna “El candidato es el proyecto”, los dirigentes realizaron una jornada conjunta de campaña, donde se dejó ver el espíritu de ambas candidaturas, centadas en una necesidad de continuidad y profundización de las políticas implementadas a nivel nacional en la ciudad d eLa Plata.
La caminata estuvo acompañada también por los concejales “Nano” Cara y Ludmila Kostiuk, y concluyó en Plaza Italia, en el marco de un acto que tuvo lugar en la carpa instalada por los militantes de la juventud, donde ambos precandidatos dijeron unas palabras respecto del futuro del kirchnerismo en la ciudad.
“Estoy convencido de que el próximo intendente de La Plata será kirchnerista”, comenzó diciendo el Senador López Muntaner, quien aseguró que “es necesario seguir trabajando mancomunadamente para poder encarar el desafío de la profundización del proyecto nacional en nuestra ciudad, tarea que requiere de un gran compromiso”.
En esta misma línea, expresó: “Nunca ha habido en nuestro país un proceso de integración como este, por eso hay un fuerte compromiso que se traslada a la militancia y al pueblo”.
“Necesitamos poner en sintonía a provincias y municipios. Yo creo que los dirigentes se tienen que parecer cada vez más a Néstor y Cristina”, concluyó el legislador bonaerense por la Ciudad de La Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *