Según Lorenzino, Giustozzi si vuelve no tendrá privilegios

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, analizó la decisión del dirigente Darío Giustozzi de abandonar el Frente Renovador y su posible regreso a las filas del kirchnerismo.
En ese sentido, el legislador señaló: “Estamos de manera generosa que aquellos que tengan ganas de seguir construyendo este proyecto, se puedan sumar”.
“Aquellos compañeros que alguna vez no se sentían contenidos dentro del FpV, hoy se dan cuenta que el único espacio que podía interpretar los nuevos desafíos es el FpV y por eso toman la decisión de volver”, indicó al tiempo que aclaró que “Giustozzi aún no ha hecho una declaración de pertenencia pero sí que se siente identificado con lo que se hizo, pero lo importante es que esto demuestra que el Frente Renovador es una ingeniera electoral que en 2013 tuvo una gran cosecha de votos en la Provincia pero que no es una alternativa nacional”.
En torno a la hipótesis del regreso del ex Intendente de Almirante Brown y la disputa en ese distrito con el titular del IPS, Mariano Cascallares que viene con una fuerte campaña en ese distrito, Lorenzino apuntó_ “Mariano ha dado muestras de liderazgo, y está claro que todo el que se incorpore tendrá que someterse a las generalidades de la ley y veremos como dirimimos en internas el mejor candidato. El que vuelve, vuelve a participar de un proyecto que continuó funcionando desde el 2003 y no hay privilegios para nadie”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *