Alberto Pérez dijo que “Anibal es un buen candidato”

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, dijo que al Congreso del PJ que se realiza en Parque Norte, llega con la expectativa de seguir avanzando “para ofrecerle a la ciudadanía los mejores hombres y mujeres” para las próximas elecciones.
Definió el “modelo político a nivel nacional y provincial” como “defender el empleo, el aparato productivo de la Argentina, dinamizar el mercado interno, tener la política de derechos humanos como un vector fundamental, mirar al mundo desde nuestra identidad latinoamericana. Esas son las banderas históricas del justicialismo, es lo que se viene aplicando en la Argentina desde 2003, en la Provincia con Daniel Scioli desde 2007 y es lo que queremos que queremos que se proyecte hacia el futuro. Para eso nos juntamos hoy y nos estamos organizando”.
Definió a Aníbal Fernández como “un gran compañero que ha tenido responsabilidades enormes” y “uno de los muchos buenos candidatos que tiene el Justicialismo para la provincia de Buenos Aires”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *