Taka: “La Policía Local no está cumpliendo con las demandas de la sociedad”

Los reiterados episodios de inseguridad mantienen en vilo a los habitantes de Los Hornos que, motivados por la necesidad de vivir en un barrio mejor, reclaman soluciones al respecto.
En ese sentido, los vecinos mantuvieron una reunión con el senador Emilio López Muntaner, ante quien solicitaron más patrullajes en las diferentes zonas, entre otras medidas.
“Es uno de los lugares donde se extiende mayormente el flagelo de la inseguridad. Encontramos que los adolescentes son los que más están participando en esta actividad delictiva”, indicó el propio pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, López Muntaner.
“Hay que trabajar fuertemente y por eso se plantea el tema de mayor presencia de la policía comunal, y actividades con políticas inclusivas que den respuestas a este problema”, agregó.
Vale marcar que, según los propios frentistas, los más afectados son los comerciantes, quienes a diario padecen robos a mano armada, delitos bajo la modalidad de escruche, o bien actos de vandalismo.
Por último, el “Taka” inndicó: “Está claro que la Policía Local implementada por el intendente Pablo Bruera no está cumpliendo con las demandas de la sociedad. Podemos ver que hay muchos agentes en los centros comerciales y ninguno en los barrios”. “De todas formas, la inclusión es la mejor herramienta para combatir la inseguridad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *