Katopodis: “No tenemos nada que ver con Macri”

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis consideró que el acto de lanzamiento de Sergio Massa en Vélez “fue un acto importante en el sentido de reafirmar certezas en torno a la candidatura de Sergio Massa, y presentar propuestas que tienen que ver con una certeza que necesita la gente sobre cómo sigue este país después del 10 de diciembre”.
Además el jefe comunal rechazó la posibilidad de un acuerdo con Mauricio Macri ya que “los acuerdos tienen que hacerse sobre bases programáticas serias, quienes han hecho acuerdos para ganarle al otro han fracasado, y nosotros no vamos a alimentar ese camino, sí el de plantear coincidencias”.
“En el caso de Macri hemos sido claros , no tenemos nada que ver con esa propuesta de volver todo para atrás, sacar las conquistas sociales, volver a las AFJP, volver a una Argentina que quedó atrás y no vamos a alentar”, destacó.
En cuanto a la pre-candidatura en la Provincia del Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi -que algunas especulaciones dan pronto a pegar el portazo del Frente Renovador-, dijo que “es uno de los mejores pre candidatos y, el referente que mejor expresa mejor lo que nos dio nacimiento en el 2003”.
En torno a la polémica generada por los dichos de otro pre-candidato bonaerenses Francisco De Narvaez que planteó echar personal del Estado aseguró que “a los ñoquis hay que sacarlos y a los que entraron con la política se van con la política y quienes no trabajan no tiene que estar teniendo una responsabilidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *