El sciolismo no piensa en el vice

El Secretario de Comunicación Pública bonaerense se refirió a la elección del compañero de fórmula presidencial del Gobernador. También habló sobre la opción de múltiples listas dentro el oficialismo de cara a las PASO.
“Este es el momento para discutir cuáles son las políticas, cuál es la visión en lo nacional de la Argentina y en lo provincial para la Provincia. Qué es lo que se quiere hacer, qué es lo que se necesita profundizar, cómo podemos construir a partir de lo hecho y no deshacer. Que el cambio no sea volver para atrás, que el cambio no sea un retroceso, sino que el cambio sea no destruir lo construido, sino utilizarlo como plataforma para hacer más”, dijo Juan Courel en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).
“El país, como lo está dejando la Presidenta, ordenado, con pujanza productiva, con fuerza industrial, integración regional permite que en esta ocasión el debate electoral para el recambio institucional no esté traumatizado por crisis, no esté traumatizado por ver quién está más en contra del que gobierno, sino que permite estar discutiendo cuáles son los puntos en común que tenemos los argentinos, sobre en qué estamos a favor y mirar para adelante”, agregó.
En cuanto a la opción de contar con muchas listas en las PASO donde los precandidatos a gobernador e intendentes puedan plegarse, el funcionario bonaerense manifestó: “Daniel Scioli nunca fue un candidato, ni un dirigente preocupado en las ingenierías electorales. Ya habrá momento para ver cuáles son los posicionamientos, cuáles son los lineamientos políticos de cada candidato a nivel local, a nivel provincial. Pero en este momento estamos buscando cerrar casi estos ocho años de gestión para entregar una Provincia ordenada”.
A la hora de hablar sobre la elección del precandidato a Vicepresidente de Scioli, expresó: “Va a expresar la diversidad y la coherencia que conviven en el Frente para la Victoria. Los nombres ya se verán, hay tiempo para eso”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *