Di Sabatino se la juega por Scioli

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, aseguró que en contraposición con lo que dicen algunos medios hegemónicos, “hay un crecimiento importante en la valoración del Frente para la Victoria”.
Subrayó que “no es tan fácil llevar adelante un proyecto político, sostenerlo y profundizarlo como lo está haciendo Cristina Fernández de Kirchner”.
El alcalde estimó que los candidatos del FpV en las provincias y para la Nación, “son de lo mejor” y recalcó que “en este momento quizás el gobernador Scioli tiene la mejor valoración por parte del electorado en todo el país y eso se va a traslucir claramente en las próximas elecciones”.
“El mejor modelo para llevar adelante en el país es este modelo nacional y popular que lleva adelante Cristina y que el gobernador Scioli y otros candidatos también van a expresar claramente para sostenerlo y profundizarlo”.
Respecto de los candidatos en la Provincia, Di Sabatino, enfatizó que “en el peronismo tenemos un semillero” con candidatos que “son de lo mejor, cosa que no pasa en otros partidos”.
En tal sentido, consideró “increíble que hoy pueda aparecer un candidato como De Narváez (Frente Renovador) cuando en todos estos años lo mejor que ha hecho fue participar en el programa de Tinelli diciendo que tiene un plan y nunca lo mostró a la sociedad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *