Oporto: “Insaurralde es débil y no me representa”

Mario Oporto, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, tambien se sumo al debate que se viene dando dentro del FpV sobre quién será el candidato a gobernador.
El ex titular de la Direcccion General de Cultura y Educación señaló que “el FpV tiene 6 candidatos en juego, cualquiera de los 6 son superiores a cualquier candidato de la oposición. Cualquiera de los candidatos que han manifestado su voluntad de ser presidente tendríamos un gran representante y un inmenso caudal de votos” remarcó.
Por otro lado, sobre los candidatos en la Provincia, apuntó sobre Martín Insaurralde: “Me parece que ha mostrado una debilidad importante. El cree que sus decisiones privadas son proyectos políticos. En todo lo que lo vincula de forma privada, lo toma como proyecto político”.
“A mí no me representa y no tengo ningún problema con él. Hay que tener más seriedad política. Pensó que era un buen camino para la política, el individualismo lo manifiesta mucho y eso lo hizo equivocarse. Hubiese preferido que las cosas que hizo, sean más en conjunto” disparó Oporto.
Por último Mario Oporto afirmó: “No somos los candidatos de Cristina, somos el equipo de Cristina. Con el correr de los días, iremos viendo que le ofrecemos a la ciudadanía. Convendría que tanto Mussi como Domínguez crezcan, que expresen sus ideas, que tengan contacto con la gente. Hacer las cosas en conjunto es lo mejor”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *