Massa: “Los que subestiman al oficialismo se equivocan”

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y pre candidato a presidente salió una vez más a confrontar con el gobierno nacional y sus políticas internacionales y judiciales.
En cuanto a la justicia, el ex alcalde de Tigre señaló que “Argentina necesita de jueces firmes y no de jueces saca presos. Quiero q tengan la ley y la apliquen”, afirmó. En el mismo sentido, Massa aseguró que “este Gobierno quiere jueces militantes y no jueces independientes”.
Asimismo, el ex jefe de gabinete nacional indicó: “Va a quedar claro que, si llegamos a ser gobierno, Argentina se puso de acuerdo en frenar la impotencia de poner jueces saca presos”.
Sobre la economía actual, Sergio Massa sostuvo que “desde el Frente Renovador se está trabajando en un plan para que en 100 días en Argentina se pueda eliminar el cepo”.
Además se pronunció en contra del discurso de Cristina Fernández de Kirchner esbozado por la mandataria nacional en la Cumbre de las Américas: “El camino de Argentina no es contra el mundo, sino con el mundo. Hay q tener relación seria y madura”, remarcando de esta forma que si llegara a la presidencia retomaría la relación con los EEUU.
Sin embargo, y abriendo el paraguas tras el triunfo K en Salta, Massa planteó que “los que subestiman la capacidad electoral del oficialismo, se equivocan. Creo que tienen capacidad electoral”.
Por último, y como para que el ánimo de su tropa no decaiga, apuntó: “Las PASO son el primer tiempo. Ahora hay q salir a jugar el segundo tiempo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *