Domínguez-Mussi: solo falta la bendición de CFK

“Con Julián Domínguez proponemos garantizar el modelo Nacional en la Provincia de Buenos Aires” afirmó el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, al inaugurar junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y al secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el Encuentro “Patria Educativa”.
Durante el acto, el joven alcalde ultra K y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria se refirió a las precandidaturas y expresó: “Nos proponemos llevar a la provincia de Buenos aires un proyecto común, porque hablamos el mismo idioma, porque pensamos de la misma manera, porque trabajamos en el peronismo durante todos estos años y porque además somos parte de un proyecto colectivo, no individual, somos capaces de ofrecer nuestros lugares si es necesario para que un compañero lleve adelante esta Provincia”.
Mussi resaltó luego: “Nosotros representamos a ese sector de la sociedad invisible, el que no sale en la tapa de los diarios», y agregó: “Somos una generación joven que leyó a Perón y que vivió a otro Perón, a mí Perón que fue Néstor Carlos Kirchner y que hoy le agradece a la presidenta por levantarnos la autoestima a los jóvenes y así salir adelante”.
Por su parte el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, manifestó: “Gracias Juan José Mussi por darle a la Provincia y al peronismo un hijo como Patricio. Debés tener una alegría enorme al saber que lo que viene abajo es mejor que lo que hicimos nosotros. Es un lujo para esta provincia tener un cuadro político como él (Patricio Mussi), es candidato a gobernador, tiene todos los atributos, toda la potencia, es intendente y hemos decidido trabajar juntos”.
Del mismo modo, Domínguez señaló: “Todos nos sentimos parte del equipo de la Presidenta. Con Patricio creemos más en el nosotros que en el yo, y también nos sentimos parte del equipo de Cristina. Cada uno de nosotros tomados de la mano vamos a trabajar para construir el futuro del proyecto de la Presidenta en nuestra amada Provincia ”. El titular de la Cámara de Diputados de la Nación añadió luego: “Con Patricio Mussi somos de una generación que nunca dejo de creer en el peronismo. Nosotros queremos gobernar con los hijos del pueblo, no nos van a encontrar en las galas y en la farándula; nosotros vamos a estar donde está el pueblo. Esa es la mejor manera de honrar a la compañera Cristina, levantando la bandera de Néstor junto con los que menos tienen”.
En tanto el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, destacó: “Quiero agradecer a Patricio por darnos una mano enorme a quienes día a día trabajamos por la educación” y añadió: “Cuando pienso en Néstor Kirchner me emociono al recordar que su primera medida como presidente fue pagarle el sueldo a los docentes de Entre Ríos”.
En el encuentro también estuvieron presentes el diputado provincial, Juan José Mussi, los diputados nacionales Mayra Mendoza, Gastón Harispe y Mario Oporto; y los intendentes de San Vicente, Daniel Di Sabatino y Lanús, Darío Díaz Pérez.
Cerca de 3 mil docentes, inspectores, directores, integrantes del plan Fines, representantes de diversos centros de estudiantes, consejeros escolares, y demás protagonistas de la comunidad educativa de la Tercera Sección Electoral participaron del encuentro. Durante el mismo se formaron foros de debate para analizar y reflexionar acerca de las principales metas de la educación y su agenda de cara al 2020. Al término de la jornada los participantes realizaron un cierre general donde se expuso lo debatido y se llegaron a las conclusiones finales. El evento estuvo organizado por el Ministerio de Educación de la Nación en colaboración con la Municipalidad de Berazategui.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *