“Los Oktubres” ahora juegan en Capital

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el FPV y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se reunió con integrantes de la agrupación de intendentes “Los Oktubres”, quienes manifestaron públicamente el apoyo a su postulación.
Entre los funcionarios de dicho espacio político, se encontraron: el secretario de Transporte de la Nación (Intendente de Granadero Baigorria –Santa Fe-, en uso de licencia); Patricio Mussi (Berazategui), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Santiago Magiotti (Navarro) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio).
“Mariano (Recalde) es nuestro candidato del Frente Para la Victoria, con quien nos sentimos muy identificados. Los Oktubres no sólo elogiamos su juventud, sino también su capacidad para llevar el modelo del Gobierno nacional a la Ciudad autónoma de Buenos Aires”, destacó el pre candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, Patricio Mussi. Y agregó: “Vinimos no solamente a brindarle nuestro apoyo sino también a conversar sobre los temas que nos competen, porque no puede un Jefe de Gobierno porteño no hablar con intendentes de la provincia de Buenos Aires, cuando tenemos 1.200.000 personas que entran y salen todos los días de la Capital Federal.”
“Él tiene una política clara para Buenos Aires y para que los porteños puedan darse cuenta que el modelo nacional también puede representarlos”, añadió el joven Mussi.
Asimismo, el Jefe comunal de Berazategui calificó como “saludable que en la medida que se aproximan las elecciones se produzcan definiciones de los candidatos. Nosotros apoyamos este modelo que gobierna Argentina desde 2003. Esa es nuestra propuesta, quiénes no lo apoyan deben definirse y decir cuáles son sus verdaderas intenciones. No pude ser que un día digan una cosa y al otro algo totalmente distinto”.
En tanto, Recalde destacó “el acompañamiento de compañeros que tienen responsabilidad de gestión, que llevan adelante un municipio y con los cuales quiero compartir experiencias, ideas y propuestas. Hay experiencias que son muy novedosas, como el caso de Berazategui, que realmente querríamos trasladar a la Ciudad de Buenos Aires. Es una reunión, más que de apoyo, de trabajo, discusión y de compañerismo; estamos muy contentos”.
El presidente de Aerolíneas Argentinas afirmó también que “es importante contar con el respaldo de todos los compañeros que integran el espacio que conduce Cristina. Es importante que los que defendemos este modelo de país estemos todos juntos. Para ganar en la Ciudad tenemos que repetir la elección que Cristina hizo como candidata a presidenta en 2011. Debemos parecernos a ella, ese es nuestro desafío”.
El encuentro, donde se oficializó el acompañamiento, fue en el bar Los Octubres, ubicado en Thames 1788, de la Ciudad de Buenos Aires.
Este apoyo se suma a los ya recibidos por Recalde de parte de Julio De Vido, Florencio Randazzo, Axel Kicillof, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Aníbal Fernández, Jorge Rivas, Roberto Feletti y Diego Bossio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *